CANAR INMOBILIARIA
934 489 410
http://www.canarpisos.com
 

Joaquin Costa (El Raval)

Ref: 1376
Piso
55 m2 construidos.
49 m2 útiles.
Buena
Venta: 168.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Barcelona, con 55 metros 2, 1 habitaciones y 1 baños, piso exterior, zona muy bien comunicada y Calefacción Electricidad.
Descripción

Una vivienda en venta en el centro de Barcelona, lista para entrar a vivir. Se trata de un entresuelo con una habitación amplia que dispone de un gran ventanal que da a la calle. El salón comedor está en el otro lado de la vivienda y se encuentra en la misma estancia que una cocina americana totalmente equipada y seminueva. El baño, también completo, es muy amplio y dispone de una bañera grande, así como bastante espacio de almacenamiento. Además, el piso dispone de una puerta principal blindada y de calefacción eléctrica. 

El inmueble se halla en carrer de Joaquín Costa, en el centro de Barcelona, muy próximo al Museo de Arte Contemporáneo. Al encontrarse en muy buena ubicación, dispone de todo tipo de servicios y comercios a muy poca distancia, desde supermercados y farmacias a restauración, moda y tiendas de conveniencia. Se encuentra también cerca de varias plazas, así como del centro comercial El Triangle, El Corte Inglés de Plaza Catalunya y el mercado municipal de Sant Antoni. Respecto a transportes públicos, la finca se ubica a pocos minutos de la estación de metro de Sant Antoni (L2), Universitat (L1, L2) y Liceu (L3), así como de varias paradas de autobús cuyas líneas comunican con toda la ciudad.