CANAR INMOBILIARIA
934 489 410
http://www.canarpisos.com
 

Ático 4 hab Les Corts

Ref: 1100
Ático
99 m2 construidos.
88 m2 útiles.
Alquiler: 1.475 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Ático en alquiler en Barcelona, con 99 m2, 4 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Ático recién reformado con una gran terraza privada de 25m2 y cuatro habitaciones. Completamente exterior. El baño cuenta con un gran plato de ducha y una pica doble. Tres de las habitaciones son individuales y la cuarta es doble, cuya cama es canapé, por lo tanto también permite más almacenamiento. El salón cuenta con una chimenea útil, y conecta con la cocina mediante un arco. Todo el piso dispone además de armarios empotrados. La vivienda cuenta con una cocina americana totalmente amueblada, incluido lavadora y secadora. Dispone también de aire acondicionado y de calefacción vía Gas Natural.  

La finca cuenta con ascensor.

La ubicación del inmueble es excelente: en el corazón de Les Corts, cuenta con diversos servicios a una corta distancia. Paralela a Travessera de Les Corts, Pintor Pahissa es una calle no muy larga que permite disfrutar de la vibrante vida del barrio sin tener que comprometerse del todo con la gran ciudad. A dos minutos del Camp Nou (al cual el piso tiene vistas), también se encuentra muy cerca de la biblioteca Miquel Llongueras, de un sinfín de parques de la zona (más destacable los jardines de la Maternitat) y de diversas escuelas e universidades. Además, se encuentra cerca de las estaciones de metro de Collblanc (L5, L9sud y L10sud) y Badal (L5), y de numerosas paradas de autobús.