CANAR INMOBILIARIA
934 489 410
http://www.canarpisos.com
 

Piso en venta en Barcelona (Les Corts)

Ref: 1046
Piso
91 m2 construidos.
83 m2 útiles.
Muy buena
Venta: 398.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Barcelona, con 91 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Una vivienda muy cómoda en una zona residencial muy próxima al centro del barrio de Les Corts. Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, una de las cuales es una suite y otra es doble. El salón comedor se encuentra en el centro de la vivienda y es muy espacioso y luminoso, ya que dispone de salida a una galería, que a su vez sale a un balcón con vistas a un enorme y silencioso patio de manzana. La cocina comunica directamente con el comedor y está totalmente equipada, además de tener acceso a un lavadero. Los baños están también completos, uno cuenta con un amplio plato de ducha mientras que el otro cuenta con una bañera. El piso además tiene suelos de parquet y dispone de aire acondicionado y calefacción a Gas Natural. 

La finca dispone de ascensor, conserje y zonas comunes. También cuenta con trastero y parking no incluidos en el precio (22.000€)

El inmueble se ubica en calle Mejía Lequerica, una zona residencial muy próxima tanto a Travessera de Les Corts como a Gran Vía de Carles III y todos los distintos tipos de servicios y comercios que ambas vías disponen, desde supermercados y farmacias a centros comerciales y restauración. También se encuentra cruzando la calle de los jardines de la Maternitat, una zona verde muy acogedora. Respecto a transportes públicos, la finca se ubica muy cerca de la estación de metro de Les Corts (L3) y de la parada de trambaix de María Cristina (T1, T2 y T3), además de varias paradas de autobús que comunican con toda la ciudad.