CANAR INMOBILIARIA
934 489 410
http://www.canarpisos.com
 

Vivienda de obra nueva de 2 habitaciones completamente amueblada

Ref: 1035
Piso
68 m2 construidos.
56 m2 útiles.
Muy buena
Alquiler: 1.150 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Electricidad
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en Les Corts, Barcelona, con 68 m2, de dos habitaciones y un baño, está amueblado, cuenta con ascensor, aire acondicionado y calefacción de Electricidad.
Descripción

Una vivienda de obra nueva completamente amueblada en el distrito de Les Corts. El piso es completamente exterior y dispone de dos habitaciones luminosas, una de las cuales es doble, y armarios empotrados. La cocina está completamente equipada y es office, comunicando de forma dinámica con el salón comedor, el cual dispone de gran luminosidad gracias al gran ventanal que domina la estancia. El baño también está amueblado, y cuenta con una bañera, además de un gran espejo y espacio de almacenamiento. El piso dispone de aire acondicionado y calefacción eléctrica, ambos por conductos. 

La finca es obra nueva y dispone de ascensor.

El inmueble se encuentra en una zona muy tranquila en el centro de la bulliciosa ciudad. Dispone de todo tipo de servicios y comercios a poca distancia, desde restauración y moda a supermercados y farmacias. También está próxima a la biblioteca del barrio, el Camp Nou y de zonas verdes, más destacable los jardines de la Maternitat. Respecto a transportes públicos, se encuentra muy cerca de la estación de metro de Collblanc (L5, L9sud y L10sud) y de numerosas paradas de autobús que comunican con toda la ciudad.